“Polite”, de Pablo Sigal, regresa a escena

Share Button

Esta obra, protagonizada por el propio autor junto a Ignacio Sánchez Mestre y Katia Szechtman, será parte del ciclo Operas Primas a la Sala Cancha del Centro Cultural Ricardo Rojas.

«Polite», escrita, actuada y dirigida por Pablo Sigal, al que acompañan en escena Ignacio Sánchez Mestre y Katia Szechtman, regresa a las tablas como parte del ciclo Operas Primas a la Sala Cancha del Centro Cultural Ricardo Rojas, Corrientes 2038, los jueves a las 21.

El protagonista tiene miedos, obsesiones y textos que hablan sobre sus miedos y sus obsesiones, quiere hacer una obra que lo represente, pero no la puede hacer solo, por lo que con la ayuda de dos amigos intenta armar algo; el proceso de armado y los recuerdos que quiere dramatizar, se entremezclan sin perder nunca el eje: su propia vida.

Según el propio Sigal, «desde hace algunos años, cuando tengo que completar algún trámite con mi ocupación, escribo; es de mis pasiones, la que se desarrollo con más fluidez; sin embargo cuando me preguntan en la intimidad, otras cosas vienen a mi mente: la música, y la necesidad de contar, así que esta obra me permite sacar afuera cosas que vengo haciendo puertas adentro, usando mi cuerpo y mi actuación como motor».

Esta obra cuenta con la asistencia de dirección de Tomás Mesa Llauradó, arte y escenografía de Camila Pérez, dibujos y vestuario de Matías Videla, iluminación de Eduardo Pérez Winter y colaboración artística de Agustín Godoy y Sofía Brito.

Share Button
Share

Puede que también te guste...