Share Button

La actriz reemplazará a Mirta Busnelli en esta obra “, escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre que se presentará en el Teatro Cervantes.

Stella Galazzi reemplará a Mirta Busnelli en la reposición de “La savia”, escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre, estrenada en 2017 y ofrecida durante la temporada estival marplatense -donde fue levantada por razones de salud de la protagonista-, en la sala Orestes Caviglia del Teatro Cervantes-Teatro Nacional Argentino, Libertad 815, de jueves a domingo a las 21 desde el 8 de marzo.

Completan el elenco Agustín García Moreno y Constanza Herrera, con luces de David Seldes, vestuario de Lara Sol Gaudini y escenografía de Laura Copertino.

Savia es el nombre del líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas, pero también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas.

Entre libros y plantas, Elsa, el personaje interpretado por Galazzi, atraviesa una etapa de sutil renacimiento; tal vez, como la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en ella que, aún en el ocaso de su vida, no deja de manifestarse y crecer.

Share Button