Share Button

Esta nueva versión del clásico de las tablas y del cine argentino cuenta con la dirección de Santiago Doria y con un elenco estelar encabezado por Roberto Carnaghi, Rita Terranova y Mario Alarcón.

Asi

«Así es la vida», un clásico del teatro y el cine argentino, que presenta las vicisitudes de una familia porteña en diferentes épocas, subirá a escena el próximo jueves a las 21, en el Teatro Nacional Cervantes con una puesta dirigida por Santiago Doria.

Con Roberto Carnaghi, Rita Terranova y Mario Alarcón en los papeles principales, «Así es la vida», un texto con 80 años y con diversas versiones, se ofrecerá en la tradicional sala ubicada en Libertad 815 de jueves a sábados a las 21 y los domingos a las 20.30.

«Así es la vida», de Nicolás de las Llanderas y Arnaldo Malfatti, es una comedia costumbrista escrita en 1934 y estrenada ese mismo año en el teatro El Nacional por la compañía de Enrique Muiño, que tuvo a cargo también la versión cinematográfica, en 1939.

Para esta nueva versión, Doria eligió a un elenco estelar que lleva dos meses de ensayo y que está integrado por Rita Terranova, Malena Solda, Celeste García Satur, Paloma Contreras, Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Emanuel Duarte, Esteban Meloni, Marcelo Minnino, Salo Pasik, Néstor Sánchez, Alfredo Castellani, Julio Viera, Felipe Colombo y Gabriela Blanco.

La escenografía es de René Diviú y el vestuario de Alicia Gumá. La música de Gaby Goldman buscará ambientar la historia en los tres tiempos de la Argentina en que se desarrolla: 1905, 1916 y 1934.

Visits: 111
Share Button