Share Button

Con dramaturgia y dirección de Emiliano Dionisi y con dirección musical de Martín Rodríguez, la obra se verá en el canal de YouTube de la sala rossmann app herunterladen.

El Teatro Nacional Cervantes presentará a partir del miércoles a las 20 y hasta el sábado 11 de julio inclusive, la obra “Cyrano de más acá”, con subtítulos en español, desde su canal de YouTube Cervantes Online herunterladen.

Con dramaturgia y dirección de Emiliano Dionisi y con dirección musical de Martín Rodríguez, esta pieza se presentó en la sala María Guerrero de la sala porteña durante las temporadas 2017 y 2018 secure eraser free.

Este Cyrano propone una mecánica expresiva que nos remite a la comedia del arte pero con una impronta más propia de una Argentina perdida en el tiempo, en vínculo con las representaciones teatrales rioplatenses del circo criollo follow gzsz download.

El montaje combina, a partir de estas tradiciones, los lenguajes del clown, el teatro físico, el canto y la danza. Con música en vivo y una puesta que remite a las ferias de variedades y los “freak shows”, la obra traza un acercamiento, un más acá entre el drama criollo y el drama heroico de Rostand Minecraft full version free apk.

«Cyrano…» cuenta con un elenco integrado por Julia Gárriz, Roberto Peloni, Horacio San Yar y Talo Silveyra office erneut herunterladen.

Forman parte de la puesta los músicos Gianluca Bonfanti Mele, Matías Sebastián Menarguez Insúa, Martín Rodríguez y Juan Pablo Schapira wie kann man youtube videos downloaden mac.

La propuesta incluye la presentación del “Detrás de escena” de la obra.

Share Button