Share Button

Se trata una versión del clásico de la tragedia griega “Edipo Rey” de Sófocles, que tuvo como directora a Cristina Banegas y que se estrenó en 2019 adblock plus chrome herunterladen.

El Teatro Nacional Cervantes pondrá disposición, a partir de este miércoles a las 20 y hasta el sábado próximo inclusive, una versión del clásico de la tragedia griega “Edipo Rey” de Sófocles, que tuvo como directora a Cristina Banegas s id check herunterladen.

La obra, que tiene a Guillermo Angelelli como el atribulado rey de Tebas que no logra escapar al destino funesto profetizado por los dioses, se podrá ver con subtítulos en español,

De esta manera, el Cervantes compartirá con el público en tiempos de cuarentena la pieza que presentó en su sala María Guerrero durante la temporada 2019 whatsapp on pc.

El elenco estuvo compuesto por Angelelli, Raquel Ameri, Liza Casullo, Carlos Defeo, Alberto Fernández de Rosa, Hernán Franco y Elvira Onetto, entre otros office 2016.

«Edipo Rey» pone en escena las consecuencias de quien se empecina en desoír el mandato que le ordena sufrir, de quien se obstina por evitar el mal y, así, lo agiganta hasta extremos lindantes con lo humanamente soportable download scanner software kostenlos auf deutsch.

Porque el primero que castiga a Edipo es Edipo mismo: al quitarse la vista, exilia su alma del mundo de los vivos, para luego exiliar su cuerpo, que ya nunca volverá a la Tebas que lo vio nacer y que tampoco lo verá morir herunterladen.

Esta versión final de Banegas y Esteban Bieda toma como punto de partida la adaptación y traducción que realizaron Alberto Ure y Elisa Carnelli, que tuvo una efímera representación en las ruinas del hotel Italia en Rosario minecraft herunterladen pc.

Share Button