Share Button

Se trata de la performance “Integral Pavlovsky”, que contará con presencia de reconocidos actores y actrices que leerán obras del reconocido dramaturgo.

La performance “Integral Pavlovsky” que tendrá lugar en el Teatro Nacional Cervantes -donde nunca se presentó ninguna obra del dramaturgo y actor fallecido en 2015- el sábado 4 de marzo desde las 12 hasta las 23, con la presencia de reconocidos actores y actrices y entradas a precio popular.

Con la participación de más de 80 lectores invitados, los textos de Eduardo “Tato” Pavlovsky irrumpirán en simultáneo en las salas, en los camarines, en los talleres de vestuario y escenografía, en las salas de ensayos y en otros rincones habitualmente inaccesibles al público.

Entre otros participarán Patricio Abadi, Maricel Álvarez, Ricardo Bartís, Mirta Bogdasarian, Sergio Boris, Luis Campos, Carlos Casella, Villanueva Cosse, Analía Couceyro, Mariana Chaud, Claudio Da Passano, Susana Evans, Daniel Fanego, y Stella Galazzi.

También se sumarán Juan Gil Navarro, Gabriel Goity, Eugenia Guerty, Silvio Lang, Luis Machín, Leonor Manso, Javier Margulis, Iván Moschner, María Onetto, Martín Pavlovsky, Horacio Peña, Horacio Roca, Verónica Schneck, Beatriz Spelzini, Luciano Suardi, Rubén Szuchmacher, Laura Yusem y Luis Ziembrowski, con la coordinación de Elvira Onetto.

La entrada general para esta puesta que se presentará en la sala ubicada en la Avenida Córdoba 1155, de 20 pesos, permitirá a los espectadores asistir a las lecturas que elijan, de acuerdo a las capacidades de los espacios.

 

Share Button