Share Button

La serie protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra y está inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias.

La nueva temporada de “Sitiados”, la serie protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra y que en esta nueva edición contará con la participación de La China Suarez comenzó su rodaje a cargo de la cadena Fox Latinoamérica.

La serie, inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias, Colombia, narra en esta nueva entrega historias que recrean parte de la conquista española en América, en la que no sólo la ciudad está sitiada, sino también los personajes, tanto por sus circunstancias, como por su destino y por lo que hacen con él.

La nueva temporada está conformada por ocho episodios de una hora, que se filmarán en seis semanas, en imponentes escenarios naturales que contemplan locaciones en el Caribe colombiano, las ciudades de Cartagena, la antigua ciudad de Santa Marta, las calles de piedra y fachadas blancas de Villa de Leyva y la diversa y multicultural ciudad de Bogotá.

Con la incorporación de reconocidos actores de toda la región, guionada por el argentino Willy Van Brook y con dirección del colombiano Riccardo Gabrielli y el mexicano Álvaro Curiel, esta segunda entrega se emitirá en toda América Latina en el segundo semestre de este año, a través de la señal FOX Premium.

Share Button