Share Button

De Daniel Glattaue y con dirección de Daniel Veronese, la trama de la obra aborda la historia de una pareja en plena crisis matrimonial.

Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás estrenarán “Terapia amorosa”, de Daniel Glattauer, bajo la dirección de Daniel Veronese, a partir del 18 de enero en el Teatro Picadero.

La trama aborda la historia de una pareja en plena crisis matrimonial que intenta romper con esa destructiva dinámica y recobrar la armonía de sus primeros años de convivencia, para lo cual deciden recurrir a una terapia de pareja.

Joana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; no se soportan y se pelean sin cesar. En un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía perdida de sus primeros años de convivencia, deciden acudir a una terapia de parejas.

Pero en cuanto cruzan la puerta de la consulta comienzan de nuevo sus disputas sin sentido y cada uno procura manipular al terapeuta para que no vea más que los defectos del otro.

LEA TAMBIÉN: 

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, una obra sobre tres mujeres en crisis

Este les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse… Es entonces cuando la dinámica del dialogo cambia por completo.

“Terapia amorosa” se podrá ver en la sala ubicada en el pasaje Enrique S. Discépolo 1857, de la Cuidad de Buenos Aires,  los viernes y domingos a las 20.30 y los sábados a las 20 y a las 22.30.

Share Button