Share Button

Dirigida por Otto Bathurst, el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, después de luchar como guerrero en Las Cruzadas.


Una nueva versión cinematográfica de “Robin Hood”, que gira alrededor de la leyenda y de las aventuras de este personaje medieval, llega a las salas bajo la lente de Otto Bathurst.

En las escenas del film, cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, después de luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa.

En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.
Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval la dirigió Otto Bathurst, responsable de numerosas producciones para televisión, como “Black Mirror”.

El film cuenta con un guión de Ben Chandler y David James Kelly, dirección de fotografía de George Steel, edición de Chris Barwell y Joe Hutshing y musica de Joseph Trapanese.

El elenco lo completan Taron Egerton, Jamie Foxx, Eve Hewson, Ben Mendelsohn, Jamie Dornan, Tim Minchin, Björn Bengtsson y Paul Anderson.

LEA TAMBIÉN:

Filmarán una nueva película basada en Bonnie y Clyde

Robin Hood fue un arquetípico héroe y forajido del folclore inglés medieval. Su figura fueinspirada por Ghino di Tacco y en honor a un hombre llamado Robin Longstride o Robin de Locksley, quien era de gran corazón y vivía fuera de la ley, escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham.

El mejor arquero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra, que utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas de los nobles que se les oponían.

El tráiler:

Share Button