Share Button

La obra del dramaturgo sueco Lars Norén, que ya se había presentado en el San Martín, se repone El Picadero con Mara Bestelli, Pilar Gamboa, Walter Jakob y Luis Machín.


“Vigilia de Noche”, la obra del dramaturgo sueco Lars Norén y dirigida por Daniel Veronese, que el año pasado se presentó en el Teatro San Martín, se repondrá a los martes en el teatro porteño El Picadero, ubicado en el Pasaje Enrique S.Discépolo 1857.

El elenco del regreso a las tablas de esta puesta lo completan Mara Bestelli, Pilar Gamboa, Walter Jakob y Luis Machín.

En escena, luego de la ceremonia de incineración del cuerpo de su madre recientemente fallecida, dos hermanos se reúnen con sus respectivas esposas en la casa de uno de ellos.

Esa madre, a través de una urna que guarda sus cenizas, estará presente durante toda la noche como testigo mudo de los diálogos, discusiones y enfrentamientos entre marido y mujer, pero también entre los hermanos.

“Vigilia de noche” -obra estrenada en Suecia en 1985-, aborda el tema de la crisis matrimonial y el desencanto que surge con la convivencia, la cuestión de la infidelidad desde una original perspectiva, y los conflictos que acarrean la paternidad y la maternidad, poniendo en tela de juicio la noción tradicional de familia.

Fiel a su espíritu, Lars Norén expone en sus obras una visión descarnada de las relaciones personales, de sus
aspectos más oscuros y violentos, con un humor corrosivo y feroz.

Share Button