Share Button

Estos artistas serán algunos de los animadores, junto a Hernán Lirio Raphael y Sergio Galleguillo, de la nueva edición de esta tradicional cita.

Abel Pintos, Soledad, Hernán Lirio y Rony Vargas serán algunos de los artistas que saldrán a escena en una nueva edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María que se desarrollará entre el 5 y el 9 de febrero de 2016.

La “Sole” de Arequito será la animadora junto a Lirio de las noches de apertura y cierre del evento, los viernes 5 y martes 9, respectivamente.

Mientras que lo hará junto a Rony Vargas la velada del sábado 6 de febrero y para el domingo 7 la conducción estará a cargo de Vargas.

Mientras que para la noche popular del lunes 8, que convoca a artistas de cuarteto locales, lo harán Santiago “Colorado” Gianola y Alberto Luna.

A lo largo de las 5 veladas festivaleras el maestro de ceremonias será Miguel Borsatto, histórico presentador del festival de festivales en todas sus ediciones.

La programación confirmada es la siguiente:

Viernes 5: Abel Pintos, Lali Espósito, Soledad y Sergio Galleguillo.

Sábado 6: Raphael, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y se realizará la elección de la Reina Nacional de Peñas.

Domingo 7: Chayanne, Amaia Montero y Luciano Pereyra.

Lunes 8: Damián Córdoba, Ulises Bueno, Chipote y el Toro Quevedo.

Martes 9: el armoniquista y cantautor Fabricio Rodríguez oriundo de Villa María y ex líder de Mr. Mojo, hará la previa del esperado show de Ricky Martin, el broche de oro para las 5 noches.

Share Button