Share Button

Entre otras figuras de la música popular, estarán en la Plaza Próspero Molina Soledad Pastoritti, Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo y El Chango Spasiuk.

La edición 59 Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2019 tendrá a Soledad Pastoritti, Luciano Pereyra, Peteco Carabajal, Sergio Galleguillo, Abel Pintos, Raly Barrionuevo, El Chango Spasiuk y el Dúo Coplanacu, entre otras figuras de la música popular argentina.

Soledad Pastorutti será la encargada de cerrar la primera luna coscoína el sábado 26 de enero, en tanto que al día siguiente estarán presentes en la Plaza Próspero Molina los músicos Luciano Pereyra y Peteco Carabajal, entre otros.

En la tercera jornada, lunes 28, Sergio Galleguillo será la figura principal, y un día más tarde, Abel Pintos le pondrá el cierre a esa velada.

LEA TAMBIÉN:

El Cosquín Rock tendrá a Skay, Eruca Sativa, Ska-P y Attaque 77

Mientras que el miércoles 30 subirán al escenario Atahualpa Yupanqui Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal, mientras que los principales números de la sexta noche serán Los Tekis y El Indio Lucio Rojas.

El viernes 1 de febrero será el turno Raly Barrionuevo, mientras que el sábado 2 El Chango Spasiuk y el Dúo Coplanacu serán los más destacados y la novena y última noche, el domingo 3, tendrá el cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

Share Button