“Pájaro cantor”, el nuevo tema de Abel Pintos

Share Button

El talentoso cantautor lanzó un nuevo adelanto de su próximo disco, antes de presentare en el Luna Park y de irse de gira a México.

abel

Abel Pintos presentó en sociedad “Pájaro cantor”, el segundo single de su próximo disco y que se agrega  “Como te extraño”, el primer adelanto del álbum.

El próximo álbum del cantautor bahiense  se editará el 7 de octubre, pero ya lanzó su segundo single, que fue escrito por él mismo. El tema está producido por Martin Terefe y co-producido por el autor y su hermano Ariel. La canción fue grabada entre Madrid y Londres y es el segundo single de este nuevo trabajo discográfico.

El próximo 11 de octubre el músico lo presentará en vivo en el Estadio Luna Park, con localidades ya agotadas. Después partirá a México donde se editará por primera vez este nuevo álbum.

Mientras que en noviembre realizará 11 presentaciones en el Teatro Opera, con entradas agotadas a los pocos días de salir a la venta, y el 10 de diciembre realizará una función solidaria extraordinaria a total beneficio de la Fundación Garrahan.

 

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...