Share Button

“Flarsky” contará la historia de un periodista con una personalidad autodestructiva que quiere conquistar al amor de su infancia.

Charlize Theron y Seth Rogen serán los protagonistas de “Flarsky”, una comedia romántica en la que el actor se me mete en la piel de un periodista marcado por una personalidad autodestructiva, que hará todo lo imposible por conquistar al amor de su infancia.

Precisamente, la mujer a la que ansía enamorar, el papel de la actriz sudafricana, se convirtió en una de las mujeres poderosas e inaccesibles del mundo.

La película contara con Jonathan Levine como director. Este realizador ya tuvo bajo su lente a Seth Rogen en “Los tres reyes malos”, una comedia de los estudios de Sony Pictures Entertainment.

“Flarsky” se convierte de esta forma en el nuevo proyecto que de Charlize Theron. La actriz sudafricana recientemente confirmó su participación en la adaptación de la novela “Need to Know”.

Además, esta bella actriz en poco tiempo irrumpirá en la pantalla grande en la octava entrega de “Fast and Furious”, que llegará a las salas en abril.

Share Button