Share Button

La cuarta entrega de esta historia con tintes apocalípticos estará protagonizada por Tom Hardy, quien hará el papel que otrora fuera de Mel Gibson.

 Luego de tres décadas del estreno de la última de película de la saga de “Mad Max”, esta historia apocalíptica regresa en una secuela protagonizada por Tom Hardy, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult.

El film hará escala en el Festival de Cannes, donde se presentará en sociedad el 14 de mayo en la Sección Oficial fuera de concurso, en el Grand Théâtre Lumière.

La nueva entrega de la película, que otrora tuvo como protagonista a Mel Gibson, se titula “Mad Max: Fury Road” y servirá además de retorno a Georges Miller al género de acción y ciencia ficción.

El escritor australiano lanzó la serie en 1979, antes de filmar “Mad Max 2, el guerrero de la carretera” (1981) y “Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno” (1985).

La primera incursión en la saga Mad Max, que fue un éxito mundial, fue la ópera prima del director australiano. Miller dirigió en 1987 otro de sus grandes éxitos internacionales, “The Witches of Eastwick” (Las brujas de Eastwick), y produjo luego también en Hollywood varias series de televisión y telefilmes, y tres largometrajes

La nueva película, que comenzó a filmarse en 2012, está producida por la empresa Kennedy Miller y distribuída internacionalmente por Warner Bros Pictures, y en algunas regiones por Village Roadshow Pictures.

Share Button