Share Button

FOX comenzó el rodaje de esta historia, con un reparto de actores de la región, en la que el hombre deberá luchar contra la robotización para sobrevivir como especie.

CixAJZ6VEAAR81Q
Protagonizada por actores de distintos países de América latina, FOX arranca en Bogotá, Colombia, la filmación de “2091”, su nueva superprodución de ficción en español

Dirigida por el colombiano Felipe Martínez y el mexicano Álvaro Curiel, esta nueva serie de dramática de 13 episodios alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana agotó todos sus recursos naturales poniéndose al borde de la extinción y que deberá luchar contra la robotización para sobrevivir como especie.

El elenco incluye a los colombianos Manolo Cardona, Angie Cepeda, Flora Martínez y Natalia Reyes; los mexicanos Christopher Von Uckermann, Julio Bracho y Cristina Rodlo, los argentinos Ludovico Di Santo y Luz Cipriota; y los chilenos Benjamín Vicuña y Gonzalo Vivanco.

También son parte del reparto los peruanos Salvador del Solar y Jason Day y el venezolano Jean Paul Leroux.

El rodaje de “2091” se realizará durante cuatro meses en Bogotá y el desierto de la Tatacoa bajo la producción de Fox Telecolombia.

La música original de la serie está a cargo del compositor Emilio Kauderer, el creador de las bandas sonoras de “El secreto de sus ojos” y “Metegol”, ambas dirigidas por Juan José Campanella.

Share Button