Share Button

El veterano actor será parte del elenco del nuevo film de Bryan Buckley, donde se meterá en la piel de un periodista que fue corresponsal en la Guerra de Vietnam.

Al Pacino se une al reparto de la nueva película de Bryan Buckley, “Where the White Man Runs Away”, según informó en exclusiva el medio digital especializado “The Hollywood Reporter”.

El protagonista de “El Padrino” compartirá el elenco de este film con Melanie Griffith, Evan Peters y Barkhad Abdi, nominado al Oscar por su papel en “Capitán Phillips”, dirigida bajo la lente de Paul Greengrass.

En la película, Peters interpretará al periodista Jay Bahadur, quien escribió el bestseller “Los piratas de Somalía”, mientras que Al Pacino asumirá el de otro periodista de ficción, que fuera corresponsal en la Guerra de Vietnam.

La película se empezará a producir este mes en la ciudad de Nueva York y en marzo el rodaje se desplazará a Cape Town, en Sudáfrica.

Al Pacino, de activos 75 años, considerado uno de los mejores actores de la historia del Séptimo Arte y cuenta con media centuria de films en su frondosa filmografía. Hizo su debut en la pantalla grande en la película “Me, Natalie” (1969) con un breve papel secundario, antes de interpretar el papel principal en el drama “The Panic in Needle Park” (1971).

Su carrera actoral alcanzó la consagración después de su papel como Michael Corleone en “El Padrino”, en 1972, por la cual fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto.

Share Button