Share Button

El libro se relanza en formato Ebook, en una edición ampliada y corregida, incluye además la historia de la pandemia del coronavirus.

«Pandemia», el ensayo de la médica Mónica Müller editado en 2010, donde acopia una  descripción y un cruce de epidemias a partir de evidencias científicas y testimonios en primera persona, se reedita en formato Ebook.

Este relanzamiento, con una edición ampliada y corregida, incluye además la historia de la pandemia del coronavirus.

Disponible para su descarga en todas las plataformas digitales desde el próximo lunes, el libro que publica la editorial Planeta recorre las pandemias de 1918, 2009 y 2020, entre otras, a partir de una investigación en archivos de prensa, textos médicos y y testimonios que echan luz sobre un tema que tiene en vilo al mundo entero: los virus.

LEA TAMBIÉN: 

La Biblioteca del Congreso de la Nación ofrece cursos on line

Mónica Müller es una médica especializada en homeopatía, escritora de ficción y de textos de divulgación.

En «Pandemia» recopila información de las distintas epidemias, desde la actual del coronavirus reportada por primera vez en 2019 en Wuhan (China), con el SARS de 2002-2003, el virus A (N1H1) que en 2009 se cobró oficialmente 14.000 víctimas, hasta la Gripe Española de 1918, al tiempo que construye una crítica a la industria de los fármacos.

Visits: 193
Share Button