Share Button

Con autoría y dirección de Max Amarilla, la puesta tiene la mezcla perfecta entre todo lo divertido de ir a un  cumple.

 “La Máquina de la Imaginación” es  una  experiencia  teatral,  en  donde  se  conjugan los  trucos  y  juegos  más  novedosos  de  la  animación  infantil  y  la  magia  del  teatro.  ¿El resultado? La mezcla perfecta entre todo lo divertido de ir a un  cumple, y toda la fantasía y aventura del  teatro  infantil.

Con autoría y dirección de Max Amarilla, esta puesta sale a escena hasta el 4 de agosto a las 14,30 en el Teatro Porteño, ubicado en la Avenida Corrientes 1630, en el Centro porteño.

En la obra, Lucas recibe por primera vez el regalo que todo niño teme recibir… ¡ropa! Angustiado por la crisis que todos atravesamos alguna vez, Lucas siente que ya no puede ser más un niño y debe comenzar a pensar como adulto.

Su mejor amigo Hernán, fanático de las redes y el internet, descubre el verdadero hechizo que hay detrás del desánimo de Lucas, así que decide construir… ¡La Máquina de la Imaginación! Ésta máquina, sirve para recuperar la imaginación y la capacidad de crear, incluyendo… ¡la creación de los personajes favoritos de los niños!

LEA TAMBIÉN:

Les Payases presentan “Una obra en deconstrucción”

Hernán sabe que necesita de la ayuda de los niños para que funcione, así que lo convence a Lucas para que festeje su cumple a lo grande, y poder darle su regalo.

Mientras los invitados pueden disfrutar de unos sabrosos snacks y bebidas refrescantes, comienzan a suceder hechos inesperados, pero nada impedirá que el cumpleaños finalice con una riquísima torta, piñata para todos y muchas sorpresas más.

El elenco lo completan Natalia Conde, Emmanuel Franco, Ezequiel Esteban Martínez, Camila Sol Munari, Mariano Reynaga y Daiana Soler.

La obra tiene vestuario de Nury Montserrat Bertone, escenografía de Kenneth Orellana Gallardo, iluminación y música de Max Amarilla y producción de Julián Nahuel Lettieri Rugnia.

Visits: 135
Share Button