Share Button

Con dirección de Bárbara Goldschtein Casariego, en esta puesta seis payases se  sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos.

Les Payases presentan “Una obra en deconstrucción”, con dirección de Bárbara Goldschtein Casariego, de jueves a domingos a las 15, desde el 20 de julio, en el Teatro El Método Kairós, el espacio palermitano ubicado en El Salvador 4530.

En las escenas, seis payases se  sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos.

Al ritmo de la música aprenden otras formas de ver, vivir y sentir el mundo: el miedo, la violencia, la vergüenza, el amor son algunas de las emociones con las que se encontraran en el camino.

Descubren que juntos todo es mejor, se divierten mientras enfrentan a sus monstruos interiores, aprenden a elegir sin importar lo que le digan los demás y a compartir más allá de lo material. Les muestran a lxs que están a su alrededor que hay otra forma de pensar.

Con música original y coreografías, seis payases te invitan a jugar, soñar, y descubrir las cositas que el mundo tiene para dar.

El elenco lo completan Agostina Concilio, Lautaro Noriega, Lara Poloni, Lua Pons, Malena Rodriguez Sordi y Milagros Zabaleta.

“Una obra en deconstrucción” tiene vestuario deAlejandra Robotti, composición musicalde Emilio Citro, letras de Les Payases y asistencia de dirección de Agustina Lanzillotta.

“Había una vez una bruja…”, un musical infantil con perspectiva de género

Les Payases nace ante la necesidad de crear un espacio donde las infancias aprendan desde el juego otras formas de ver, vivir y sentir el mundo.

Porque las infancias libres de decidir lo que les puede gustar, lo que quieren ser, con que se quieren identificar, se construyen. Porque las infancias libres de jugar, soñar, crear, compartir y escuchar se construyen.

Porque las infancias libres de estereotipos, discriminación y violencia se construyen. Porque un mundo nuevo, una humanidad donde el amor y el respeto predomina, se construye todo los días. Y Les Payases es nuestro granito de arena.

Visits: 82
Share Button