Share Button

Con la actuación de Gilda Arteta y la dirección de Claudio Ledesma, la obra se verá a través de la plataforma de Alternativa Teatral mp3 herunterladen android.

“Diversas historias diversas”, con la actuación de Gilda Arteta y la dirección de Claudio Ledesma, vuelve a Teatro Border el domingo 5 de julio a las 18 wie kann ich fortnite auf ps4 herunterladen.

El espectáculo será con entrada a la gorra a través de Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/obra71120-diversas-historias-diversas bubble witch saga 3 kostenlos herunterladen.

Se trata de una antología de cuentos seleccionados, adaptados y re contra re-pensados por un equipo interdisciplinario que surgió del encuentro entre Claudio Ledesma y Gilda Arteta y el deseo de llevar a diferentes rincones de la ciudad (país o mundo) un puñado de cuentos que reflexionen sobre las diversidades xbox 360 spiele auf xbox one downloaden.

Gilda Arteta será quien va a estar relatando estos cuentos que disfrutaremos todos, sin importar nuestra edad.

Los cuentos que forman parte del espectáculo son “Tango son tres”, de Peter Parnell y Justin Richardson: la historia real de Roy y Silo, dos pingüinos barbijo machos del zoológico de Centran Park que se enamoraron y fueron papás en el 2004 itunesen gratis.

“El cacharro de Lorenzo”, de Isabelle Carrier, donde Lorenzo es un niño que carga algo que lo hace sentir diferente y decide encerrarse en sí mismo hasta que conoce a alguien que le hace apreciar su propia belleza youtube downloader kostenlos.

“Barbie y Milo”, de Kari Tinnen, que cuenta como Milo y su regalo perfecto, ¿qué tendrá que hacer Milo para que su papá comprenda que lo que él más quiere es una Barbie lkw dwg kostenlos? La historia de Julia, la niña que tenía sombra de niño, de Christian Bruel: Cuando Jula decubre que tiene sombra de niño se siente muy confundida y trata de alejarla con distintos trucos hasta que finalmente acaba encontrándose video von blicken.

“La cabeza en la bolsa”, de Marjorie Pourchet, donde Adela es una chica que se siente muy rara, eso la volvió muy tímida y anda por la ciudad con la cabeza metida en su bolsa de mano whatsapp web chip. Como ella no ve a nadie, no se entera de que todas y todos somos un poquito raras y raros.

En la interpretación de los cuentos estará muy presente el uso de la voz, los objetos y los colores kostenloses logo downloaden. La diversidad estará muy presente también en los recursos utilizados para dar cuenta de las distintas texturas y formas de representación.

 

Share Button