Share Button

Dirigido por la titiritera Antoaneta Madjarova, la propuesta se podrá ver durante todos los sábados de agosto de manera online Hue bridge download from updates.

El Grupo Kukla, dirigido por la titiritera Antoaneta Madjarova, ofrece de manera online el espectáculo «Música maestro!», un homenaje a las músicas y músicos del mundo, los sábados de agosto a partir de las 18 pdf datei lässt sich nicht herunterladen.

La propuesta se trata una obra de teatro infantil, que combina teatro de títeres, teatro negro y efectos especiales, «para celebrar la música en sus diversos ritmos, géneros y artistas», según indican desde la compañía herunterladen.

Dueña de un gran impacto visual y más de 70 personajes en escena, la pieza que estuvo en cartel durante cinco temporadas en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, realizó giras por Argentina y Uruguay y participó del Festival Internacional de Hong- Kong (República de China), llegará a los hogares con un registro de calidad, a través del streaming herunterladen.

«Música Maestro!» estuvo nominada para el premio ACE 2014, tuvo tres nominaciones para los Premios Teatro del Mundo y ganó dos Premios Atina, como mejor obra y mejor diseño de luces shaun the sheep video for free.

Cuenta con idea, puesta en escena y dirección de Antoaneta Madjarova, las actuaciones de los miembros del Grupo Kukla y las voces en off de Fabio Aste, Sonia Civallero, Agustín Fernández, Ada Dorrego y Antoaneta Madjarova wo kann man am besten musiken.

Cada sábado la obra estará disponible por 24 horas a partir de las 18.

Las entradas pueden conseguirse en www.modalidadvirtual.com.ar/musicamaestro, y para obtener más información pueden ingresar a admin@streamlive.com.ar herunterladen.

Share Button