Share Button

Esta comedia romántica pone en escena a Bruno y Juliana, que están en pareja hace muchos años y ella quiere ser madre, mientras que él no sabe si es el momento Instagram videos app.

“El Encanto”, una comedia romántica con dirección de la dupla de Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, se estrena a través de Cine.Ar lustige klingeltöne kostenlosen.

Bruno y Juliana están en pareja hace muchos años. Ella quiere ser madre, él no sabe si es el momento. Tiene miedo de perder la libertad de la vida que lleva pubg lite herunterladen. Un amigo le dice que los hijos “te erosionan”, sin embargo, su padre le aclara que los hijos “te ensanchan”.

Envuelto en sus miedos e inseguridades comenzará a tomar una serie de malas decisiones que lo llevarán a poner en riesgo el futuro de la relación herunterladen.

Todo se complica cuando una atractiva joven comienza a trabajar en la vinoteca de Bruno. La pareja deberá enfrentar un momento bisagra en sus vidas, que los llevará a tomar una decisión determinante herunterladen.

La dirigieron Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, con actuaciones de Ezequiel Tronconi, Mónica Antonópulos, Boy Olmi, Andrea Frigerio, Michel Noher, Lucas Crespi y Yamila Saud audible audiobook iphone.

Se verá el jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar TV, y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

Share Button