Share Button

Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, la propuesta ofrece cada mes una obra distinta y sólo por cuatro únicas funciones npo start plus.

“En casa miento», una experiencia teatral por streaming en vivo con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, se verá el próximo sábado a las 21 y con un elenco rotativo slither.io free.

A partir del casamiento de Sil y Hernán, la propuesta ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones, con localidades para su visionado que pueden adquirirse por Alternativa Teatral imusic kostenlosen.

Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco elegido especialmente a partir de su convivencia en el período de aislamiento por la pandemia cd burner download free german.

Cada quien cuenta una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos wie kann ich kostenlos musik von youtube herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Borratex”, una comedia que propone un cuestionamiento cotidiano, se verá online

La historia de «En casa miento» comenzará con «La ex, el colado y el ramo de novia», con actuaciones de Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), mientras que el segundo capítulo será «La madre, el tío y el vestido», a cargo de la pareja de Carola Reyna y Boy Olmi office 365 erneut herunterladen.

En la continuidad de la trama seguirá «El primo, la animadora y el show», con Diego Gentile y Javier Marra, mientras que el cierre llevará por título «El padre, la media hermana, el vecino y el champagne» y será animado por Tamara Garzón, Gustavo Pardi y Gustavo Garzón kann nichts vom app store herunterladen.

Share Button