Share Button

Se estrenó en Sitges la película basada en la miniserie de Narciso Ibáñez Menta, que fue un furor de la televisión argentina en los ’80 männer lustige bilder mit sprüchen kostenlosen.

Las primeras imágenes de la nueva versión de «El pulpo negro» , basada en la miniserie de Narciso Ibáñez Menta, un furor de la televisión argentina en los ’80, se estrenó durante el 52º Festival de Cine de Terror y Fantástico de Sitges (Catalunya), con dirección del argentino Nicolás Onetti windows 10 update herunterladen.

«El pulpo negro» fue uno de los siete proyectos seleccionados para participar del Sitges Pitchbox, entre más de los 250 presentados provenientes de todas el mundo aivc herunterladen.

Nciolás Onetti fue distinguido en 2017 en ese mismo certamen con el galardón al «director más prometedor».

El guión de esta remake fue escrito por Luis Murillo, autor original de «El Pulpo Negro», junto a su hijo Luis Murillo Arias (guionista de «El Internado», la exitosa serie de Antena 3) y al argentino Hernán Moyano; y producido por 16:9 Cine y Black Mandala herunterladen.

El teaser es protagonizado por Miguel Ángel Solá, quien en su relato en off interpreta al legendario personaje Héctor de Rodas; por Gustavo Pardi («El Marginal») y María Eugenia Rigón («Abrakadabra») die bibel kostenlosen.

El proyecto es una coproducción entre Argentina, España y Nueva Zelanda que prevé, una versión en largometraje cinematográfico además de la extensa con formato serie free images to download.

Share Button