Share Button

La programación comenzará con “Breve historia del planeta verde”, de Santiago Loza, y se extenderá durante octubre y noviembre.

Un ciclo de cine temático, denominado #AsíNosVemos, que celebra la diversidad de las identidades podrá verse, con entrada libre y gratuita, desde el jueves próximo a las 20.30 en el Centro Cultural Recoleta porteño, el espacio ubicado en Junín 1930.

El ciclo se extenderá entre octubre y noviembre e iniciará el jueves que viene con “Breve historia del planeta verde”, de Santiago Loza.

LEA TAMBIÉN: 

«Fin de siglo», de Lucio Castro, en el Festival de Cine LGBTI en Chile

La película sigue a Tania, una chica trans que hace shows en las discos de Buenos Aires; a Pedro, una criatura de la noche; y a Daniela, quien acaba de romper una relación amorosa que la dejó sumida en una profunda melancolía.

Cuando Tania debe hacerse cargo de una criatura extraterrestre, recibe ayuda de Pedro y Daniela, sus amigos de toda la vida, para trasladarla al lugar donde apareció por primera vez iniciando así un viaje por zonas desconocidas que los llevarán a mirar dentro de sí mismos.

Durante las siguientes semanas se verán “Reina de corazones”, de Guillermo Bergandi; “Las hijas del fuego», de Albertina Carri; “Mocha”, de Francisco Quiñones Cuartas y Rayan Hindi; y “El silencio es un cuerpo que cae”, de Agustina Comedi.

Visits: 705
Share Button