Share Button

El film es la historia de dos hombres que se conocen en Barcelona y descubren que ya se conocían hace veinte años.

«Fin de siglo», de Lucio Castro, se suma a los 33 films que serán parte la 12da. edición del Festival Internacional de Cine Lésbico Gay, Bi, Trans e Intersex (Cine Movilh) que tendrá lugar del 11 de octubre al 27 de noviembre en cinco ciudades de Chile.

La historia de dos hombres que se conocen en Barcelona, y tras pasar un día entero juntos, descubren que ya se conocían hace veinte años.

El elenco lo completan Juan Barberini, Ramón Pujol, Mariano López Seoane y Helen Celia Castro-Wood.

LEA TAMBIÉN:

Juan Solanas estrena un documental sobre la lucha por la legalización del aborto

El certamen, producido por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), también incluye largometrajes, cortos y documentales de Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, Cuba, España, Francia, Guatemala, India, Islandia, Italia,Luxemburgo, Reino Unido y Venezuela.

Entre otras temáticas, las películas abordan la realidad Lgbti en las escuelas, en los trabajos, en las monarquías, en las familias, en los pueblos autóctonos y en las iglesias, así como la intersexualidad, la asexualidad y el VIH.

También es tratada la situación de la diversidad sexual y de género en la infancia, en la adolescencia y en la edad adulta, así como la historia del movimiento de Lgbti y las distintas expresiones de la homofobia, la transfobia o la bifobia.

Visits: 772
Share Button