Share Button

En la obra, una mujer busca refugio en su pueblo natal, en la frontera, allí donde decenas de personas intentar huir de la represión

“Saber quedarse”, una obra escrita y dirigida por Alejandra Toronchik, sale a escena los jueves a las 22 en El Excéntrico de la 18, Lerma 420, barrio de Villa Crespo, los jueves a las 22.15.

En escena, una mujer busca refugio en su pueblo natal, en la frontera, allí donde decenas de personas intentar huir de la represión, pero se encuentra encerrada en la cocina de su novio de la adolescencia, donde se prepara una gran cena para las fuerzas de la represión instaladas en el lugar.

“Saber quedarse”, un reencuentro amoroso en un momento de peligro. Laurencia busca refugio donde otros intentan huir. Historias que regresan a limpiarse y un final inesperado.

LEA TAMBIÉN:

“Imprenteros”, de Lorena Vega, en TIMBRe4

El elenco está integrado por Juliana Ascúa, Martín Tecchi, Ananda Li Bredice y Emanuel Moreno Defalco.

La puesta tiene iluminación de Eduardo Safigueroa, escenografía y vestuario de Jorgelina Herrero Pons y diseño sonoro de Cecilia Candia.

Alejandra Toronchik es escritora, docente y periodista, especializada en temas de género y actualidad; egresada de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) y de la diplomatura en Dramaturgia de la UBA, con trabajos en cine y TV como camarógrafa, productora y productora ejecutiva.

Visits: 298
Share Button