Contiene un catálogo de textos clásicos y de libros sobre diversidad, desigualdad y discriminación, disponible en las plataformas digitales.

«Había una vez», una colección de audiocuentos gratuitos para niños y niñas, grabados con acento argentino, contiene con un catálogo de textos clásicos y de libros sobre diversidad, desigualdad y discriminación
Algunos de los clásicos que reúne la colección -disponible en plataformas como Spotify- son «Los tres cerditos», «Peter Pan», «Caperucita Roja» y «Blancanieves».
Además, hay una serie de libros editados por la Librería de Mujeres Editoras que abordan temas como diversidad familiar, empoderamiento y discriminación, desde una perspectiva de género.
LEA TAMBIÉN:
La iniciativa de los audiocuentos, de acuerdo a sus impulsores, surge con el interés de contrarrestar el tiempo que niños y niñas pasan frente a las pantallas, promoviendo de este modo el «uso responsable de la tecnología», explicó la responsable del proyecto, Rocío Blanco.
«Había una vez» se puede escuchar en su aplicación homónima para dispositivos, así como también en las plataformas Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Youtube y Claro Música.



