Share Button

La artista mexicana presentará este unipersonal, con dirección de Guillermo Cacace, en El Picadero antes de hacer una gira internacional.

Julieta Venegas vuelve por seis funciones con la obra “La enamorada”, de Santiago Loza, antes de su gira internacional, al Teatro Picadero, la sala ubicada en Enrique Santos Discépolo 1857.

La cantante y actriz mexicana saldrá a escena los viernes y sábados de enero a las 20 con ulo con dirección de Guillermo Cacace.

“La enamorada” es un espectáculo en el que una mujer frágil e intensa y propone un viaje en el que los espectadores serán testigos de confesiones y relatos pequeños pero entrañables en el marco de un cuidado diálogo entre lo musical, lo poético y lo plástico.

Nunca se sabrá si lo pudo decir todo. Pero “pudo decir” y este punto de inflexión en su vida marca claramente el abandono de una sumisión a la costumbre, a la inercia.

LEA TAMBIÉN:

“Fuera de línea”, de Agustín Aguirre, se estrena en Mar del Plata

La obra tiene sonido en vivo de Mariano Luna, vestuario de Betiana Temkin, proyección de Gisela Cukier y Johanna Wilhelm,  escenografía de Johanna Wilhelm con asistencia de Martina Nosetto, y luces de Matías Sendón

Además de música original y canciones de Julieta Venegas, intervenciones coreográficas de Andrés Molina y asistencia de dirección de Gabo Baigorria.

Visits: 898
Share Button