Share Button

El grupo dará un show gratuito en el hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín, composiciones propias y con canciones populares italiana y francesas kostenlos filmeen für ipad.

Con la presencia estelar de la mexicana Julieta Venegas como invitada, Miau Trío celebrará el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con un show gratuito en el hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín, ubicado en el centro porteño fox herunterladen.

El grupo integrado por Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde mostrará show performático musical, en donde el humor también juega un papel fundamental flash dateienen.

Desde las 19, el trío intercalará a lo largo de 45 minutos composiciones propias y con canciones populares italiana y francesas, como así también clásicos de Duke Ellington y The Boswell Sisters adobe flash player für ipad kostenlos herunterladen.

La presencia del Miau Trío forma parte del ciclo Música en el Hall, un tradicional encuentro que se programa desde hace varios años.

LEA TAMBIÉN:

“Ya no mires atrás”, el disco póstumo de Luis Alberto Spinetta

Rocío Iturralde, Mariana Michi y Rocío Katz son las integrantes de Miau Trío, una original banda vocal que ofrece una experiencia musical, performática y casi humorística fortnite herunterladen ps4.

Inspiradas en las Boswell Sisters, pero lejos de la banda tributo, las integrantes de Miau Trío retoman los estilos de las orquestas de los’20, ’30 y ’40 acompañadas por guitarra, ukelele, cuatro venezolano y castañuelas download from the ard medialibrary.

Share Button