Share Button

El músico mostrará las canciones de su nuevo disco en el Hipódromo de su ciudad natal y en el día de su cumpleaños billiard games for free.

Fito Páez presentará oficialmente las canciones de “La Conquista del Espacio”, su nuevo álbum, el viernes 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario, fecha que coincidirá también con el cumpleaños 57 del músico herunterladen.

Será el primer recital de una extensa gira que también llevará al artista rosarino por distintos países de Latinoamérica, Europa y varios puntos de Estados Unidos download from youtube video.

“La Conquista del Espacio” fue registrado en el Capitol Studios, de Los Ángeles, donde Páez contó con la colaboración de músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville download youtube kostenlos mac.

LEA TAMBIÉN:

“Ya no mires atrás”, el disco póstumo de Luis Alberto Spinetta

Luego de acompañar a Juan Carlos Baglietto en la llegada de Trova Rosarina a Buenos Aires, Fito Páez integró la banda de Charly García en tiempos del disco “Piano Bar”, de 1984, con apenas 21 años herunterladen.

Desde su debut discográfico en 1984 con el álbum “Del 63” y su pronta consagración “Giros”, uno de sus mejores álbumes, el rosarino editó más de 20 discos de estudio y cuatro en vivo mediathek inhalte downloaden mac.

Además de su exitosa carrera musical, Páez es cineasta, guionista y director de dos películas (“Vidas privadas” y “De quién es el portaligas”) y escribió tres libros: “La puta diabla”, “Diario de viaje” y “Los días de Kirchner” giphy gifs.

Share Button