Share Button

El músico rosarino se presentará su nuevo disco en Perú, Costa Rica República Dominicana, México, Chile y Ecuador.

Fito Páez arrancará el 24 de abril una gira de dos meses de dos meses lo llevará a los escenarios de Perú, Costa Rica República Dominicana, México, Chile y Ecuador.

El músico rosarino iniciará su recorrido en Trujillo, Perú; continuará el 26 y el 27 de este mes por Lima; el 1 de mayo seguirá por San José de Costa Rica y el 3 se presentará en República Dominicana.

Después, la gira se trasladará a México, en donde el 7 de mayo actuará en Guadalajara; el 9 en el Distrito Federal, el 11 en Monterrey, el 12 en Querétaro y el 24 en Caupolicán.

Finalmente, el 25 de mayo será el turno de Santiago de Chile y cerrará el 29 de junio en Guayaquil, Ecuador.

En sus conciertos, Fito Páez mostrará el material se su último disco, “La ciudad liberada”, editado a fines de 2017, y repasará los clásicos de sus más de 35 años de carrera.

El rosarino viene de presentarse por primera vez en el festival Lollapalooza, que se realizó en el Hipódromo de San Isidro.

LEA TAMBIÉN:

Andrés Calamaro comienza su gira nacional en Córdoba

Luego de acompañar a Juan Carlos Baglietto en la llegada de Trova Rosarina a Buenos Aires, Fito Páez integró la banda de Charly García en tiempos del disco “Piano Bar”, de 1984, con apenas 21 años.

Desde su debut discográfico en 1984 con el álbum “Del 63” y su pronta consagración “Giros”, uno de sus mejores álbumes, el rosarino editó más de 20 discos de estudio y cuatro en vivo.

Además de su exitosa carrera musical, Páez es cineasta, guionista y director de dos películas (“Vidas privadas” y “De quién es el portaligas”) y escribió tres libros: “La puta diabla”, “Diario de viaje” y “Los días de Kirchner”.

Share Button