Share Button

Un centenar de bandas y solistas serán parte de la programación de este encuentro histórico del rock argentino, que regresa después de 35 años.

La quinta edición del histórico Festival B.A.Rock, que se realizará el 14, 15 y 16 de octubre en el predio Malvinas Argentinas que Argentinos Juniors en La Paternal, tendrá a Litto Nebbia, Fito Páez, León Gieco, David Lebón, Salta la Banca, Babasónicos y El Bordo como principales figuras.

La particularidad es que Nebbia estará acompañado por el grupo Pez, que lidera Ariel Minimal, con quienes viene ensayando desde hace meses revisando su nuevo repertorio y componiendo para lo que podría ser un nuevo disco. Anteriormente, Minimal fue parte de Litto Nebbia y La Luz, un interesante proyecto del músico rosarino.

Esta edición del B.A.Rock busca celebrar los 50 años del rock argentino y se da tras 35 años del último evento que reunió rock, pop, heavy metal y electrónica en 1982, en plena dictadura militar y en un año signado por la Guerra de Malvinas.

LEA TAMBIÉN: 

“La Balsa” y el rock argentino cumplen 50 años

Más de 100 bandas y solistas que se repartirán entre los tres escenarios del predio y entre ellos se cuentan Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Las Pelotas, Ricardo Iorio, Guasones, Eruca Sativa, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Carajo,  Viticus, Zona Ganjah y La Mississippi.

También serán de la partida Turf, Los Twist, El Reloj, Tano Marciello, Fabiana Cantilo, Emilio Del Guercio, Cielo Razzo, Raúl Porchetto, El Kuelgue, Carca, Nagual, Sig Ragga, Claudia Puyó, Héctor Starc, Boom Boom Kid, De la Gran Piñata, Celeste Carballo, Jimmy Ripp, Dancing Mood, Gran Martell, La Naranja, La Mono, Támesis, Sick Porky y muchas sorpresas.

 

Share Button