Share Button

La comedia romántica de Néstor Sánchez Sotelo se dispara cuando una mujer cae en el patio de su vecino, generando un inesperado encuentro.

“Caída del cielo”, una comedia romántica de Néstor Sánchez Sotelo protagonizada por Peto Menahem y Muriel Santa Ana, se suma al catálogo de Netflix.

La comedia con tintes dramáticos, ironía y pasajes de humor cotidiano, se dispara cuando Alejandro (Menahem) está reflexionando en el patio de su casa y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es el de Julia (Santa Ana), que está viva pero sin poder moverse.

A partir de ese singular y accidentado encuentro, se desarrolla la historia de dos seres especiales que comienzan a enlazar sus existencias hasta entonces solitarias.

LEA TAMBIÉN:

“La sabiduría”, la nueva película de Eduardo Pinto

Alejandro está en su patio y el cuerpo de una mujer cae a su lado. Es Julia y ¡está viva!. Sin poder moverse, Julia le da tranquilas indicaciones a un Alejandro atónito hasta que consigue llamar a emergencias.

Julia vive en el departamento que está exactamente arriba del de Alejandro. Desde entonces estos dos fóbicos personajes comienzan a enlazar sus vidas solitarias.

El elenco lo completan Sebastián Wainraich, Héctor Díaz, Karina K, Fabián Forte, Verónica Intile, Pedro Di Salvia, Facundo Cardosi y Hernán Jiménez.

Visits: 837
Share Button