Share Button

La película cuenta el después de una fiesta de música electrónica de  tres mujeres, que deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia.

“La sabiduría”, de Eduardo Pinto, que cuenta el después de una fiesta de música electrónica de  tres mujeres, Mara, Tini y Luz, que deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo, llega a las salas.

Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de un ritual nocturno con los indios y los peones.

De esta forma comienza un viaje a la dimensión inabarcable de la llanura pampeana, un retroceso en el tiempo al momento que la estancia fue construida, cuando la mujer era despreciada y los indios perseguidos.

Tres mujeres solas, aunque empoderadas y armadas, peleando por sus vidas en el campo sangriento, enfrentando la violencia más primitiva de nuestra historia.

El elenco lo completan Sofía Gala Castiglione, Analía Couceiro, Paloma Contreras, Daniel Fanego, Leonor Manso, Juan Palomino y Lautaro Delgado Tymruk.

La dirección es del argentino-portugués Eduardo Pinto («Corralón», «Caño dorado»), según un guión propio, con Diego Andrés Fleischer y María Eugenia Marazzi, la fotografía también es de Pinto, la edición de Joaquín Mustafá Torres, y la música de Fabián Picciano.

 

Visits: 643
Share Button