Share Button

El director estadounidense aseguró que está entre sus proyectos continuar la saga de acción protagonizada por  Uma Thurman.

Quentin Tarantino confirmó que tiene entre sus proyectos a futuro una continuación de la saga de acción “Kill Bill”, que ya tuvo dos entregas.

El director estadounidense admitió que ya tiene “una idea” de cómo seguir la historia de “La Novia” que encarnaba Uma Thurman, su actriz fetiche.

“De hecho cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con ‘Kill Bill Vol. 3’. De eso se trataba, de definir el concepto. Saber lo que le sucedió a La Novia y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece”, dijo Tarantino en la entrevista.

Sin embargo, la que podría ser su última película -ya que Tarantino siempre dijo que haría diez, y con “Había una vez…” van nueve- deberá esperar.

“Kill Bill Vol. 1” y “Kill Bill Vol. 2” (2003 y 2004) relatan la historia de una asesina profesional que despierta de un coma y, después de descubrir que el hijo que gestaba ya no está, decide salir a buscar a los criminales que la traicionaron.

LEA TAMBIÉN:

“Historia de un matrimonio”, con Scarlett Johansson, disponible en Netflix

Quentin Tarantino irrumpió en los ’90 con su cine que tiene como rasgos distintivos el uso de las historias no lineales, la estetización de la violencia, las influencias estilísticas del Grindhouse, de los films de artes marciales y hasta de los spaghetti western.

Este director estadounidense, de ascendencia siciliana, creó un estilo personal y fácilmente reconocible con el que acumuló un tendal de fans y de discípulos alrededor del mundo.

La filmografía de este director, que también cuenta con un nutrido grupo de detractores y también acumula un tendal de premiaciones, arrancó en 1992 con “Perros de la calle” y llegó a picos de popularidad con “Pulp Fiction”.

Visits: 375
Share Button