Share Button

Se trata de una comedia de Gonzalo Demaría, y que con dirección de Luciano Cáceres que se presentará en el teatro Auditorium.

Juana Viale y Leonor Manso son las protagonistas de “40 Días y 40 Noches”, una puesta escrita por Gonzalo Demaría, y que con dirección de Luciano Cáceres hará temporada en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium de Mar del Plata.

El elenco lo completan Pablo Alarcón, Joaquín Berthold e Iván Muñoz de esta comedia que tendrá se estreno el viernes 4 de enero. Mientras que en el resto de la temporada se presentará  de jueves a domingos a las 21.30.

LEA TAMBIÉN:

“Los martes, orquídeas” se suman a la temporada de Mar del Plata

En “40 Días y 40 Noches” una madre y su hijo se reencuentran después de años de no verse. Él trae una sorpresa, pero la de ella es mayor.

Ha vuelto a ser joven, igual que el padre, ¿son síntomas de una enfermedad mental o es un milagro? El hijo tendrá que descubrirlo, ayudado por su novio negro y su ex novia japonesa.

La obra es un estreno del autor argentino Gonzalo Demaría,, que se destacó anteriormente en obras como “Tarascones” y “Deshonrada”, y que en televisión fue el responsable de los libros de la telenovela “Morir de amor”.

 

Share Button