Share Button

Se trata de una miniserie derivada de la película “Kryptonita” sobre una peculiar banda justiciera de La Matanza con reminiscencias del universo de superhéroes.

“Nafta Súper”, miniserie argentina derivada de la película “Kryptonita” sobre una peculiar banda justiciera de La Matanza con reminiscencias del universo de superhéroes de “La Liga de la Justicia”, volverá a verse en formato maratón entre el sábado 5 y el domingo 6 de enero a las 22 por la pantalla de I.Sat.

Compuesta por ocho episodios repletos de humor negro y corridas por el conurbano bonaerense, la serie adapta los personajes de la novela “Kryptonita” de Leonardo Oyola.

Se trata de una suerte de alter ego de Superman, Batman, Robin y compañía,con un elenco de figuras como Pablo Rago, Lautaro Delgado, Juan Palomino, Diego Cremonesi y Diego Capusotto, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

“Encerrados”, trece historias en clave de thriller y comedia negra

Los siete más buscados de La Matanza, la llamada “banda del Nafta Súper”, vuelven a reunirse por primera vez en diez meses porque están bajo ataque, y los buscan viejos enemigos: siempre con la Policía atrás suyo, descubren además que el Cabeza de Tortuga, nemesis de Nafta Súper, ha reaparecido.

Todo indica ser parte del plan de un peligroso traficante que está echando raíces en el barrio y no quiere compartirlo. Al mismo tiempo, El Federico, un integrante fundamental de la Banda, es acusado de haber asesinado al líder de la pandilla enemiga y la venganza es una amenaza implacable.

Necesitan que vuelva su líder, que vuelva Nafta Súper. Pero hay un problema: desde aquella noche loca en el Hospital Paroissien, nada se sabe de él.

Share Button