Share Button

Una muestra itinerante de 16 películas también pasará por  México, Praga y Nueva Delhi, Chenna, Calcuta, Goa y Mumbai de la República de la India.

Una muestra de 16 películas de reciente producción argentina recorrerán a través de una gira internacional las ciudades de como La Habana, Londres, México, Moscú, Nueva York, Praga y Nueva Delhi, Chenna, Calcuta, Goa y Mumbai de la República de la India.

Organizada por la asociación Directores Argentinos de Cine (DAC) y realizada en colaboración con Cine y Artes Audiovisuales de la Dirección General de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, la muestra se exhibirá del 7 al 13 de julio en La Habana, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

Del 23 al 30 de setiembre la muestra llegará a la tradicional sala cinematográfica Lucerna de Praga; mientras que el sábado 29 y el domingo 30 de octubre se exhibirá en el Teatro JCR del St Catherine´s College de Londres bajo el título A Festival of New Argentine Cinema.

“Abzurdah”, de Daniela Goggi; el documental “Calles sin memoria” de Carmen Guarini; “El día trajo la oscuridad” de Martín Desalvo; “Kryptonita”, de Nicanor Loreti; “Sin hijos”, de Ariel Winograd y “Lluvia”, de Paula Hernández son algunos de los títulos que viajarán a los distintos destinos internacionales.

 

Share Button