Share Button

La banda, mientras le da los toques finales a su primer opus, saldrá a escena en La Casa del Árbol y luego arrancan una gira por Formosa, Corrientes, Chaco y Santa Fe.


Che Munay es una banda que comienza a pisar fuerte en la escena nacional a partir de un estilo muy personal que recorre multiples géneros musicales, como el funk, samba, folklore, flamenco, cumbia y country.

La banda trata de volcar sus inquietudes musicales en este proyecto formado a mediados del 2015 e integrado por Chiara Zanini, en guitarra y voz; Javier Ayala, en bajo y guitarra; Chevy Enriquez, en percusión y Martín Lalli, en guitarra y bajo. Cada uno de ellos proviene de distintas raíces musicales y decidieron unirse para desarrollarlas con libertad.

La banda pisará las tablas en sábado 9 de julio en el espacio porteño La Casa del Árbol, ubicado en Fitz Roy 2483, con el uruguayo Damián Gularte como músico invitado.

Anteriormente, este combo se presentó en distintos escenarios porteño, como el Quetzal, La Casa del Árbol, en el Encuentro de Provincias en la Casa de Corrientes y también en Campana y en San Isidro, en la provincia de Buenos Aires. También salieron a escena en Corrientes, Neuquén, Bariloche y El Bolsón.

La banda realizó una gira internacional a fines de 2015 por Chile, brindando shows en Viña del Mar, Valparaíso y Rancagua. Además, durante este 2016, se presentaron en Espacio 37 junto a Vero Gerez (Pequeña Orquesta de Trovadores) y Lucia González en Uruguay.

Su primer disco, titulado “Afilar mi delirio”, se encuentra en los procesos finales de producción y estará listo para ser escuchado en el mes de julio.

El disco, que cuenta con 11 canciones, inicia con un aire folk que luego va mutando hacia la música latina para terminar con canciones de un sonido mucho más ambiental, recreando una atmósfera de paisajes de manera auditiva, haciendo una comunión perfecta entre lo visual y lo auditivo.

Por otra parte, Che Munay está ultimando los detalles para su gira por el noroeste argentino en el mes de julio donde se presentarán en Formosa, Corrientes, Chaco y Santa Fe.

Share Button