Share Button

Unos 30 escritores argentinos fueron retratados por Magdalena Siedlecki y Pablo José Rey, junto a imágenes de la niñez de los autores.

 “Universos literarios es una muestra fotográfica que reúne imágenes de la niñez seleccionadas por cada uno de los 30 escritores que fueron retratados por Magdalena Siedlecki y Pablo José Rey, puede ver en la Casa de la Lectura de Villa Crespo.

Leila Guerriero, Patricio Pron, Jorge Consiglio, Liliana Heker y Selva Almada son algunos de los autores que repasan su infancia y su vínculo con la escritura que fueron retratados.

También protagonizan la muestra Álvaro Abós, Félix Bruzzone, Marcelo Carnero, Tomás Downey, Federico Falco, Marcelo Figueras, Gonzalo Garcés, Nicolás Hochman, María Negroni, Elsa Osorio, Leonardo Oyola, Pablo Ramos, Leonardo Sabatella y Ana María Shua.

LEA TAMBIÉN:

“38 Estrellas”, de Josefina Licitra, será una serie de televisión

La exposición, que también reúne imágenes de la niñez seleccionadas por cada uno de los 30 escritores, interactúa con la web del proyecto, universosliterarios.com, que además ofrece la descarga gratuita de un libro digital, impulsado por los fotógrafos Siedlecki y Rey.

«Universos literarios” se inauguró en la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y se puede ver hasta el 23 de agosto en la Casa de la Lectura (Lavalleja 924, Villa Crespo) de lunes a viernes de 10 a 20.

Visits: 189
Share Button