Share Button

La película, en clave de comedia negra, está basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro y cuenta con la adaptación cinematográfica y la dirección de Edgardo González Amer.

Tuya

Andrea Pietra y Jorge Marrale comenzaron el rodaje de “Tuya”, una película basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, con adaptación y dirección de Edgardo González Amer.

El thriller aborda, en clave de comedia negra, la historia de Inés (Pietra), una mujer cuya cómoda y tranquila vida se ve convulsionada al descubrir una carta de amor dirigida a su marido, Ernesto (Marrale).

Ante esta noticia, la mujer decide seguir los movimientos de su esposo y termina convirtiéndose en testigo de cómo Ernesto mata a su amante, que resulta ser su secretaria.

A partir de este momento, Inés hará lo imposible por ocultar el crimen y salvaguardar el buen nombre y honor de su familia, aunque la situación se volverá más complicada a medida que va descubriendo un nuevo y sórdido secreto de Ernesto.

La película, que cuenta con la participación de Juana Viale, Ana Celentano y Malena Sánchez, tiene previsto su estreno para abril de 2015.

Claudia Piñeiro vio, este año, en los cines una adaptación de uno de sus best sellers, “Betibú”, con Mercedes Morán, Daniel Fanego y Alberto Ammann. Otras de sus obras, “Las viudas de los jueves”, también llegó a la pantalla grande en 2009, dirigida por Marcelo Piñeyro y con el guion de Marcelo Figueras y el mismo Piñeyro.

Visits: 384
Share Button