Share Button

El autor griego mantendrá este encuentro público con la destacada escritora argentina el 6 de abril en el espacio de la Fundación OSDE.

El escritor griego Petros Márkaris dialogará con Claudia Piñeiro sobre su obra, sus búsquedas literarias y el lugar del policial como novela social, entre otros temas, en el espacio de la Fundación OSDE, de la Ciudad de Buenos Aires, el 6 de abril.

El autor griego, que goza de gran prestigio en su país por sus guiones televisivos, cinematográficos y teatrales, tiene una vasta producción, y sus libros presentan un escenario de crímenes e intrigas que se entrelazan con las vicisitudes de una Grecia golpeada por la crisis económica.

Su salto a la fama mundial se produjo con la aparición de la serie de novelas policiales protagonizadas por el comisario Kostas Járitos.

Dentro de las historias de este detective irónico y políticamente incorrecto se destaca la “Trilogía de la crisis”, compuesta por los títulos “Con el agua al cuello” (2010), “Liquidación final” (2012) y “Pan, educación, libertad” (2014).

Próximamente, se publicará en Argentina su última novela “Offshore”, en alusión a los paraísos fiscales.

Márkaris dialogará el 6 de abril a las 18 con Claudia Piñeiro, la reconocida escritora, guionista y dramaturga argentina, en el salón auditorio Ingeniero Héctor Amorosi, de OSDE, ubicado en Leandro N. Alem 1067, 2° subsuelo, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse previamente llamando al 0810-333-36733 o a través dewww.fundacionosde.com.ar hasta agotar la capacidad de la sala.

Share Button