Dirigida por Leonor Manso, que narra los últimos 40 años de la relación del cineasta sueco Ingmar Bergman y la actriz noruega Liv Ullmann.
“Bergman y Liv, correspondencia amorosa», obra escrita por el argentino Lázaro Droznes y dirigida por Leonor Manso, que narra los últimos 40 años de la relación artística, amorosa y finalmente amistosa del cineasta sueco Ingmar Bergman y la actriz noruega Liv Ullmann, regresará al Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444) los domingos a las 20.
Osmar Núñez e Ingrid Pelicori asumen la pieza que retoma las funciones presenciales en el complejo respetando el protocolo sanitario con un aforo del 30 por ciento.
La pieza trata sobre un amor que se transforma en el tiempo; y habla de la creación, el teatro, de los actores y actrices y de aquellas películas que a muchos de nosotros nos enriquecieron en nuestro modo de sentir y de pensar.
Ver esta publicación en Instagram
Los hechos que se relatan en «Bergman y Liv» abarcan la segunda mitad del siglo XX, cuando el cine alcanzó su absoluta madurez en lo conceptual y en lo estético, hurgando en la filosofía, la política, la poesía, la pintura, la música y otras disciplinas que con la llegada de cada película provocaban acaloradas discusiones.
En la ficción imaginada por Droznes la pareja tiene una animada relación a través de las cartas en las que recuerdan hechos de la vida privada, de las filmaciones y de cómo el trabajo en el cine se entrometía en las cosas diarias.
Las entradas para asistir a la obra -que tendrá funciones los domingos a las 20- pueden adquirirse de manera online a través de Alternativa Teatral.