Share Button

En el film, basado en “Agosto” de Romina Paula, una joven es invitada a regresar a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de su mejor amiga.

“La muerte no existe y el amor tampoco”, de Fernando Salem, basada en el libro “Agosto”, de Romina Paula, se proyecta los sábados a las 21, hasta el 1° de febrero, en el Malba, el espacio ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta 3415.

En las escenas, Emilia es invitada a regresar a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga. Emilia pone en pausa toda su vida y viaja para la ceremonia.

La nieve y el viento del sur son el escenario de un viaje al pasado en el que revive su amistad con su amiga, acompaña a la familia en el duelo y se reencuentra con Julián, su primer amor, quien acaba de ser padre. Emilia esparce las cenizas y con ellas dejara ir su pasado, su familia, el sur y también, al amor.

LEA TAMBIÉN:

«Que sea ley», de Juan Solanas, se estrena en España

El elenco lo completan Antonella Saldicco, Justina Bustos, Agustín Sullivan, Osmar Nuñez, Susana Pampín, Fabián Arenillas y  Romina Paula.

Fernando Salem nació en Buenos Aires, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y egresó de la ENERC (INCAA) en el 2006 como Realizador Cinematográfico.

Visits: 308
Share Button