Share Button

El unipersonal, en clave de comedia, trata sobre una mujer psicótica que está obsesionada con la figura de la diva de Hollywood.

La actriz Vanesa Sprom sale a escena con una nueva temporada marplatense “¿Quién te dejó así, Marilyn”?, sobre una mujer obsesionada con la figura de la diva de Hollywood, los martes y miércoles a las 21 en el Teatro 5 Sentidos, la sala de Luro 2237.

Una mujer psicótica, obsesionada con Marilyn Monroe, confiesa sus dolores, desengaños, sus amores y los compara con los de la diva hollywoodense. En tono de comedia y parodia se desarrolla la obra provocando situaciones insólitas e inesperadas.

Somos testigos de cómo dicha mujer va perdiendo contacto con su realidad, transformándose en distintos personajes hasta terminar convertida en la mujer que tanto admira; revelándonos en el proceso terribles secretos.

LEA TAMBIÉN:

Sebastián Presta y Soledad García regresan con «Entre ella y yo»

Una obra que toca temas como la violencia, la identidad, el deseo y la falta de amor. Un dato interesante es que la escenografía está compuesta por innumerables objetos de Marilyn Monroe. Es una obra que nunca pierde su ritmo ágil.

El texto contiene numerosas referencias de la cultura popular argentina e internacional que refuerzan el tono humorístico y desenfadado de la obra.

Con dirección y luces de Natalia Wursten, el espectáculo, inspirado en “Edie Bouvier”, de Grey Gardens, tiene libro de Juan Cruz Potenza, diseño de vestuario de Natalie S. Fernández realizado por Elba Fernández, asistencia de dirección de Jesica Pascual y de producción de Mariano Crócamo.

Visits: 295
Share Button