Share Button

Cuenta la historia de la estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa junto con una pequeña huérfana.

“AJ and the Queen”, la nueva comedia creada y producida por Michael Patrick King y RuPaul Charles, quien además interpreta al personaje principal, se suma al catálogo de Netflix.

La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.

La serie sigue a Ruby Red, una estrella drag queen que atraviesa un mal momento y viaja a través de Estados Unidos de club en club con una meta clara.

Su acompañante será AJ, quien se quedó sin padres recientemente a su más tierna edad.  Mientras viajan de ciudad en ciudad, el mensaje de amor y aceptación de Ruby termina tocando a las personas y cambiando sus vidas para mejor.

LEA TAMBIÉN:

Se estrena la serie “Treadstone”, basada en la saga de “Bourne”

Completan el reparto RuPaul, Izzy G., Tia Carrere, Katerina Tannenbaum, Adrienne Barbeau, Laura Bell Bundy, John Colton, Raymond Ma, Drew Powell, Kevin Daniels, Michael Cyril Creighton y otras figuras.

Los 10 episodios de “AJ and the Queen” estarán disponibles a partir del 10 de enero.

Visits: 837
Share Button