Share Button

Las escenas siguen al mismo proyecto secreto de la CIA que creó al casi sobrehumano agente Jason Bourne.

La primera temporada de “Treadstone”, serie de acción basada y conectada a la saga de films de “Bourne” y que sigue al mismo proyecto secreto de la CIA que creó al casi sobrehumano agente Jason Bourne, estará disponible desde el próximo viernes en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

Creada por Tim Kiring y con 10 episodios de 45 minutos de duración, la serie centra su atención en el protocolo que modifica el comportamiento de los agentes para desarrollar asesinos imparables.

El elenco lo completan Brian J. Smith, Jemery Irvine, Han Hyo- Joo y Michelle Forbes.

LEA TAMBIÉN:

“Lucy”, con Scarlett Johanson, se suma a Netflix

“Treadstone” sigue el origen del ficticio programa de la CIA por el cual, a través de unas operaciones clandestinas con la última tecnología en la modificación del comportamiento humano, convierte a sus agentes en unos asesinos expertos con capacidades sobrehumanas, de modo que son utilizados como arma, así se conocía con el personaje Jason Bourne en la saga Bourne.

En la serie aparecen diversos agentes desplegados por todo el mundo que, tras unos misteriosos despertares, han de tomar el control de oscuras y secretas misiones relacionadas con el espionaje.

Visits: 510
Share Button