Share Button

El espectáculo de la creadora de “Tanguera” tiene coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa.

Mora Godoy saldrá a escena con una serie de presentaciones en la sala Ástor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes del Teatro Auditórium de Mar del Plata con su espectáculo «Tango Company», todos los viernes de febrero a las 23.30.

La bailarina y coreógrafa pisará las tablas para continuar trabajando coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con la intención de quitarle al tango su melancolía.

De reconocimiento internacional y responsable de una renovación dentro del género con un estilo único, la bailarina acaba de regresar de China donde concretó una serie de exitosas presentaciones e instaló una manera singular de hacer y mostrar el tango.

Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como “Tanguera” y “Chantecler”, la bailarina y coreógrafa combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, mientras conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de creatividad.

El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires, la evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad.

Visits: 329
Share Button